Philips Series 7000 BG7025/15 La mejor afeitadora corporal multifunción del 2022

La afeitadora corporal Philips Series 7000 BG7025/15 es claramente una gran adquisición. Combina un doble cabezal con el que podrás optar por el recorte del pelo y/o por el afeitado, por lo que se convierte en una máquina con doble uso. Su diseño, usabilidad y su buen precio hacen de este producto una elección perfecta. También puedes visitar nuestra comparativa de las 7 mejores máquinas de afeitar de 2022.

Philips Series 7000

Características

  • Recorte y afeitado de cualquier zona del cuerpo
  • Totalmente lavable
  • Uso inalámbrico con 80 minutos de autonomía
  • Carga total en 1 hora
  • Uso dentro o fuera de la ducha
  • Válido para zonas íntimas
  • Fácil limpieza
  • Empuñadura ergonómica

Mejor oferta para Philips Series 7000 BG7025/15

Ventajas respecto a otras afeitadoras

  • Afeitadora 4-D: lo que significa que esta Philips Series 7000 se adapta a cualquier contorno de tu cuerpo, facilitando el deslizamiento continuado de la máquina y al no necesitar ejercer presión te proporciona un afeitado suave.
  • Doble función: gracias a su doble cabezal, uno para recortar y otro para afeitar ya no necesitarás utilizar dos máquinas eléctricas, sino que con este modelo de Philips podrás hacerlo todo, de manera sencilla y rápida.
  • Recortador: consta de un juego de cuchillas de acero que se afilan entre sí cada vez que se rozan. Puedes ajustar la longitud del peine entre 3 y 11 mm, según tus preferencias. Sus bordes son redondeados, lo que evita producir arañazos. Está muy recomendada, incluso para zonas íntimas.
  • Batería: tiene una batería de iones de litio de alta potencia que es un aporte muy positivo en esta afeitadora eléctrica Philips Serie 7000, ya que conseguirás cargarla por completo en solamente 1 hora, pudiendo utilizarla inalámbricamente durante unos 80 minutos de autonomía.
  • Impermeabilidad: esta Philips Series 7000 es 100% impermeable, por lo que podrás usarla en la ducha sin ningún problema, además de que el afeitado bajo la ducha está recomendado con este modelo de máquina de afeitar Philips.
  • Limpieza: la facilidad para tener cuidada y limpia esta máquina es algo que hay que destacar. Solo tienes que desmontar sus cabezales y limpiarla bajo el agua, así de sencillo.

Modelos de afeitadoras Philips en oferta

Ver más ofertas

Antes de comprar tu Afeitadora Philips Series 7000 BG7025/15

Esta afeitadora de la marca Philips es sin duda una magnífica adquisición en todos sus aspectos. En esta reseña hemos tratado de informarte lo mejor posible de este gran producto. Pero si tienes alguna duda más te mostramos más detalles e información de uso a continuación:

  • Si tienes mucho vello, para poder cortar todos los pelos por el lado de la afeitadora debes pasarla varias veces. Pero es mucho más rápido si lo haces a contra pelo.
  • Esta máquina de afeitar con función de cortapelos no irrita y no da tirones, y puedes usarla en seco o en la ducha, eso ya será a gusto de cada persona.
  • La limpieza de la máquina de afeitar es muy sencilla. Basta con desmontar ambos cabezales y lavarla bajo el grifo para eliminar los pocos pelos que se pudieran acumular en su interior.
  • En cuanto al rapado (teniendo una cantidad razonable de vello), puedes completar todo el cuerpo con una batería sin problema. En cuanto al rasurado, quizás necesites tener más de una sesión, dependiendo de lo exigente que seas.
  • Si hablamos de la batería, su duración es bastante buena y el tiempo de recarga simplemente es perfecto, ya que en una hora estará cargada por completo. Al ser el tiempo de carga completa tan breve, si has olvidado cargarla, comienzas a usarla y te quedas a medias mientras te afeitas, puedes cargarla durante unos minutos y continuar de nuevo.
  • Se recomienda usar el afeitador bajo el agua. Si además la zona a tratar está enjabonada la sensación de deslizamiento de la máquina será excelente. Pero también puedes usarla en seco, por supuesto.

Conclusión final: la mejor máquina 2 x 1 del 2022

Es una máquina sumamente liviana y manejable, el hecho de ser impermeable es una gran ventaja, puedes enjuagarla según vayas viendo esa necesidad y continuar con el afeitado, obtendrás una muy buena terminación.

La limpieza es muy sencilla y rápida al poder lavarla bajo el agua del grifo. En definitiva, es un gran producto, además es muy versátil por tener implementado un recortador (con longitud regulable) por un lado y afeitadora por otro.

Si estás buscando una máquina para afeitar tu cuerpo o te estás preguntando qué maquinilla de afeitar comprar, te recomendamos que optes por esta Philips Series 7000 BG7025/15, una gran afeitadora corporal de hombre.

⚡¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!⚡

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío varían según el producto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario






    Resumen
    product image
    Puntuación del autor
    1star1star1star1star1star
    Puntuación añadida
    5 based on 1 votes
    Marca
    Philips
    Nombre del producto
    Serie 7000 BG7025/15
    Precio
    EUR 54,83
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock