Philips Series 1000 S1332/41 La mejor afeitadora calidad/precio del 2022

La afeitadora Philips Series 1000 es la elección favorita de todas aquellas personas que adquieren por primera vez una máquina de afeitar eléctrica o simplemente no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero. Su durabilidad, ergonomía y su inmejorable relación calidad/precio la convierten en la mejor opción de su gama. Te recomendamos consultar nuestro ranking de las 7 mejores máquinas de afeitar de 2022.

Philips serie 1000

Características:

  • Cuchillas PowerCut autoafilables
  • Totalmente lavable
  • Uso con o sin cable
  • Desmontaje del cabezal con un toque
  • Fácil de limpiar
  • Ergonómica
  • Cortapatillas deplegable

Mejor oferta para Philips Series 1000

Pros de la Afeitadora Philips Series 1000

  • Suave y ligera: gracias a sus cuchillas autoafilables PowerCut disfrutarás de un afeitado suave, uniforme y sin tirones, evitando la irritación de tu piel, y con sus 280 gramos de peso la manejarás con total facilidad.
  • Uso inalámbrico o con cable: a diferencia de otras máquinas de afeitar eléctricas, la afeitadora Philips Series 1000 ofrece la posibilidad de poder usarla de forma inalámbrica, sin estar conectada a la corriente, por lo que podrás usarla fuera de casa en sitios donde no puedas enchufarla.
  • Cortapatillas: esta máquina cuenta con un accesorio incorporado para poder recortar y dar forma a tus patillas, bigote, barba o perilla. Incluso podrás recortar toda tu barba sin necesidad de un cortapelos adicional si llevas varios días sin afeitarte y prepararla así para el posterior afeitado.
  • Batería: tendrás tiempo más que suficiente para afeitarte con los 40 minutos de autonomía que te da su batería, tras un periodo de carga completa de 8 horas.
  • Limpieza: no hay manera más sencilla de limpiar una afeitadora como la que nos proporciona este producto. Tan sólo tienes que apretar un botón, que libera el cabezal de las cuchillas y que podrás lavar bajo el agua del grifo.
  • Calidad/precio: por todas las ventajas que nos ofrece esta máquina y la calidad de sus componentes, tiene un precio ajustado y acorde al producto.

Contras de la Máquina de Afeitar Philips Series 1000

  • Apurado/lentitud: para afeitarte bien con esta máquina de afeitar eléctrica Philips Serie 1000 necesitarás realizar varias pasadas para conseguir el resultado deseado, lo que aumentará el tiempo de afeitado.
  • Uso continuo: no dejes crecer tu barba más de 3 o 4 días antes de volver a usar la máquina, ya que si no tendrás que recortarla primero para dejarla preparada.

Modelos de máquinas de afeitar Philips en oferta

Ver más ofertas

Antes de comprar tu Afeitadora Philips Series 1000

Esta máquina de afeitar eléctrica para el hombre es una buena elección si la valoras sobre todo en el aspecto de su relación calidad/precio. En esta reseña he tratado de plasmar las impresiones que muchos compradores han transmitido a través de sus compras y experiencias de uso.

Ten en cuenta que el mantenimiento de esta afeitadora eléctrica así como su limpieza es de lo más sencillo que encontrarás en el mercado actual y su función de uso inalámbrico es ideal, sobre todo si llegas tarde a algún sitio, ya que podrás afeitarte de camino a tu destino.

Conclusión: La mejor máquina de afeitar barata

Philips es una marca con muchos años de experiencia en este sector y especializada en máquinas de afeitar eléctricas con sistema giratorio de cuchillas, por lo que es una garantía de compra. Los materiales de calidad usados para su fabricación y su maquinara interior son sinónimo de durabilidad.

Si buscas calidad y precio, esta Philips Series 1000 es, sin duda, la mejor elección para comprar una máquina de afeitar barata.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío varían según el producto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

    Resumen
    product image
    Puntuación del autor
    1star1star1star1star1star
    Puntuación añadida
    5 based on 2 votes
    Marca
    Philips
    Nombre del producto
    Serie 1000 S1332/41
    Precio
    EUR 37,90
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock