Máquinas de afeitar eléctricas

Las máquinas de afeitar eléctricas que podemos encontrar son dos, con sistema de cuchillas giratorias y con sistema de láminas. La máquina de afeitar eléctrica fue diseñada para el hombre, por la necesidad de poder afeitarse en seco y prácticamente en cualquier lugar. Si estás interesado en adquirir una afeitadora eléctrica no te pierdas esta comparativa de las mejores máquinas de afeitar eléctricas de 2022.

Hay otros métodos para eliminar el vello facial, como las cuchillas, o incluso erradicarlo definitivamente. Pero las máquinas de afeitar eléctricas ofrecen la comodidad de poder usarlas prácticamente en cualquier lugar, sin depender de cremas, espumas o agua.

Afeitadoras eléctricas de Cuchillas Giratorias

En el primero de los tipos de afeitadoras eléctricas podemos encontrar habitualmente tres cabezales para el afeitado. Pero existen afeitadoras de cuatro o cinco cuchillas giratorias que se utilizan, sobre todo, para afeitar la cabeza. Cada cabezal se compone de una circunferencia externa por donde se introducen los pelos de forma individual, y las cuchillas que giran a altas revoluciones cortan los pelos que van entrando en su interior.

Este tipo de máquinas de afeitar eléctricas está más indicado para pelos gruesos y que crecen en varias direcciones. Sin embargo, para conseguir un buen apurado necesitas realizar varias pasadas, lo que puede producirte algo de irritación en la piel, según tu sensibilidad. Con una máquina de alta gama podrías evitar las pasadas continuas y con ello la posible irritación. Si quieres comprar una máquina de afeitar y no tienes mucho presupuesto quizás te interese comprar este tipo de afeitadora. La marca más conocida con este sistema cuchillas es Philips, con su Philishave.

Máquinas de afeitar eléctricas

Ofertas en máquinas eléctricas de cuchillas giratorias

Ver más ofertas

Afeitadoras eléctricas de láminas

En el segundo de los tipos de afeitadoras eléctricas, de láminas, el afeitado se produce porque sus hojas se encuentran alineadas y vibran lateralmente. Las cuchillas están unidas entre sí y conectadas a un eje que les transmite este movimiento lateral. Los pelos de la barba entran por una placa perforada que a su vez protege las cuchillas y al mismo tiempo permite el afeitado. Con el sistema de láminas se consigue un mejor apurado a la hora de afeitarse, pero las cuchillas son más frágiles, tenlo en cuenta. Si lo que quieres es comprar una máquina de afeitar barata y resistente es mejor opción la del sistema de cuchillas giratorias, pero si buscas el mejor apurado te recomendamos comprar una máquina de afeitar de láminas. La marca más popular de este sistema de láminas es Braun.

Máquinas de afeitar eléctricas

Ofertas en máquinas eléctricas de láminas

Ver más ofertas

NOTA: Si estás indeciso sobre qué tipo de sistema es el adecuado para ti, puedes entrar en este foro y preguntar tus dudas.

Deja un comentario