Cortapelos

Existen varios tipos de cortapelos. Necesitarás un cortapelos si… Te gusta el estilo de look de ir con la cabeza rapada. Si tu escasez de pelo te plantea un rapado radical. O si simplemente no quieres complicarte con el tipo de corte de pelo que esta de moda. Puede que sólo te recortes la barba, o el vello corporal. Si es así no puedes perderte este artículo de maquinillasdeafeitar.net.

Pero si estás interesado en otros productos como alternativas al cortapelos puedes consultar aquí.

El cortapelos tiene como función cortar o recortar el pelo, pero sin llegar al apurado que ofrecen otros métodos como las cuchillas o máquinas eléctricas. Podemos diferenciar varios tipos de cortapelos, dependiendo del objetivo que queramos alcanzar y de las necesidades que pretendamos cubrir. Entre ellos se encuentran los cortapelos para raparse el pelo, los cortapelos waterproof y los cortapelos multifunción. A parte de estos tipos podemos estaría la categoría del cortapelos profesional. Mira nuestra comparativa sobre los 7 mejores cortapelos de 2022.

Máquinas cortapelos para raparse

No es algo nuevo este tipo de accesorio en un neceser de hombre, ya que el corta pelos nos lleva acompañando durante décadas. Y aunque es un aparato mayormente usado por hombres, algunas mujeres también deciden llevar un corte de pelo «rapado», no les asusta probar y ven que les ahorra tiempo, dinero y quebraderos de cabeza a la hora de elegir un peinado, por ejemplo.

Si tienes un gran volumen de cabello te recomendamos que compres una máquina para cortar el pelo que sea potente, para no dar demasiadas pasadas, aunque está acción es casi obligada para un buen acabado. Si es posible, por tu propia comodidad, te aconsejamos que la cortadora de pelo no lleve cables. Pero tampoco lo consideres un traba a la hora de comprar una que te guste. Y si tienes quien te corte el pelo en casa, ¡mejor que mejor! Si tienes dudas puedes consultar las FAQs sobre cortapelos.

Ofertas de máquinas cortapelos para raparse

⭐Ver más ofertas⭐

Cortapelos waterproof

Una máquina para cortarse el pelo bajo el agua es la mejor opción para aquellos que no quieren perder el tiempo y aprovechan en la ducha para recortarse todo o parte del pelo. Esta función de impermeabilidad que posee esta variante de cortapelo es una gran ventaja. Además de poder afeitar tu cuerpo bajo la ducha mientras te aseas, también puedes limpiar el corta pelos bajo el agua del grifo. Así conseguirás de nuevo ahorrar tiempo, ya que no es necesario desmontar la cuchilla para limpiarla.

Ofertas de cortapelos waterproof

⭐Ver más ofertas⭐

Cortapelos multifunción

Si no tienes tiempo para ir a peluquerías a cortarte el pelo, a barberías a arreglarte la barba o a salones de belleza a eliminar el vello corporal, o simplemente quieres ahorrar tiempo y dinero, este tipo de corta pelo es perfecto para ti, ya que te permitirá realizar todas esas acciones fácilmente cambiando de cabezal o regulando la potencia de la máquina.

Este tipo cortadora de pelo es ideal para quienes se atreven ellos mismos a eliminar o arreglar el pelo de su cuerpo, cara y cabeza. Y si tienes quien te ayude en mejor, sobre todo en zonas de difícil acceso. Por eso es una buena opción a tener en cuenta.

Las acciones que podrás llevar habitualmente a cabo con tu corta pelos multifunción son:

  • Un rapado mensual (o semanal)
  • Un rápido rasurado del cuerpo
  • Un arreglo de esos pelos tan molestos en nariz y orejas
  • Un recorte habitual de la barba

Si estás pensando en adquirir este tipo de corta pelos multifunción te recomendamos que leas esta reseña sobre la Philips Series 7000 BG7025/15: La mejor afeitadora corporal multifunción del 2022.

Ofertas de corta pelos multifunción

⭐Ver más ofertas⭐

Cortapelos profesional

¿Qué peluquero o estilista no tiene en su negocio al menos una máquina de cortar pelo profesional? Es obvio que es una herramienta de trabajo imprescindible para los profesionales del cabello. Y que ha sido usado en multitud de ocasiones para corte de pelos en 2022.

A la hora de elegir una máquina de este tipo tendrás que valorar varios aspectos importantes. Éstos son la potencia, la precisión de corte, la comodidad de agarre o ergonomía, versatilidad, materiales y acabados, y el precio. Desde maquinillasdeafeitar.net te recomendamos, dentro de tus capacidades económicas, que el factor precio no sea el más decisivo. Si vives de esta profesión sabrás que la calidad se paga y también se agradece, y probablemente la máquina te dure más tiempo.

Ofertas en máquinas profesionales

⭐Ver más ofertas⭐

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Resumen
Cortapelos
Nombre del artículo
Cortapelos
Descripción
Con este artículo queremos introducirte en el mundo de los corta pelos, informándote básicamente, de los tipos de cortapelos que existen en el mercado para que puedas valorar cuál es el más adecuado a tus necesidades, si es que estás interesado en comprar uno. Además te resolveremos las preguntas más frecuentes que la gente hace sobre los cortapelos.
Autor
Publisher Name
https://www.maquinillasdeafeitar.net
Publisher Logo

Deja un comentario