Accesorios de depilación imprescindibles

Si eres de aquellas personas que prefiere cuidarse en casa en vez de acudir a centros de belleza, deberás tener alguno de los siguientes accesorios de depilación en tu hogar. Suelen ser productos económicos y fáciles de conseguir.

Métodos de depilación que requieren accesorios

Necesitarás, según la forma de depilación elegida unos accesorios de depilación u otros específicos, además de los comunes a cualquier método (algunos desechables por ejemplo):

  1. Depilación con cera caliente. Si eres usuaria de este tipo de depilación e incluso empleas esta técnica con terceros, te recomendamos que tengas un buen fundidor de cera. Te asegurarás de tener la cera lista para su aplicación de forma cómoda e higiénica. Te aconsejamos que tengas también variedad de espátulas para aplicar y extender la cera en las distintas partes del cuerpo.
  2. Depilación con roll on. Para depilar con este método necesitarás un calentador que te asegure que la cera del aplicador roll-on esté a temperatura correcta. Por supuesto, no te olvides unas bandas depilatorias resistentes y de calidad, accesorios de depilación imprescindibles para este método.
  3. Cera. Tanto si se trata de cera caliente como de cera para roll-on averigua si el fabricante aconseja cada tipo de cera para distintas pieles o vellos. Sea el tipo de cera que sea, puedes adquirir también un limpiador de cera, para retirar los restos que hayan podido quedar.
  4. Depilación con cuchilla. Si este es el método que utilizas habitualmente ya sabrás qué tipo de cuchilla te viene mejor, desechable o de cartuchos. Quizás se puedan considerar las desechables más cómodas e higiénicas, ya que en la siguiente sesión estarías usando una cuchilla nueva.
accesorios de depilación

Productos para cualquier tipo de depilación

Hay accesorios de depilación o productos inherentes a cualquier técnica de depilar, que si no es de obligado uso sí que son recomendables. En este apartado hablamos de ellos:

  1. Muy importante son, para relajar y cuidar la piel después del depilado, las cremas, aceites o geles post-depilación, que la calman, refrescan y dejan sensación de suavidad.
  2. Pinzas de depilar, las cuales puedes usar para repasar los posibles pelos que hayan resistido la depilación o para dar forma a las cejas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario